Zombie Football Carnage icon

Zombie Football Carnage

Destroza zombis a empujón limpio

vota
0

1.2k

Puntúa esta App

Zombie Football Carnage es un juego de acción en el que tendremos que enfrentarnos a interminables hordas de zombis y otros tipos de criaturas, que intentarán acabar con nuestra vida en un espacio cerrado.

Nuestro protagonista es un siniestro jugador de fútbol americano que podrá usar hasta quince armas distintas para hacer frente a sus enemigos y machacarlos completamente. Para ayudarnos podremos comprar nuevas habilidades y armas, así como utilizar diferentes 'power ups'.

El juego cuenta con un buen puñado de fases en las que nos la tendremos que ver con hasta diecisiete tipos de enemigos distintos, entre los que encontraremos algún que otro jefazo más duro y sanguinario de lo normal.

El apartado gráfico del juego, pese a su simpleza, tiene bastante encanto y recuerda en gran medida al excelente Castle Crashers. Diseños bonitos, animaciones fluidas... todo muy correcto en este sentido.

Zombie Football Carnage es un juego muy divertido que, además de contar con un componente para un jugador duradero, ofrece una tabla de clasificaciones online desde la que poder comparar nuestras puntuaciones con las de gente de todo el mundo.
Uptodown X